Si tienes una mascota en casa, sabes que su bienestar es tan importante como todos los miembros de la familia. Los juguetes no solo entretienen a nuestras mascotas, sino que también son esenciales para su bienestar físico y emocional.
¡En este blog te contamos por qué no deberían faltar en tu casa!
Estimulación física y mental
Los juguetes ayudan a tu mascota a mantener actividad física, previniendo el sobrepeso y el sedentarismo. Mientras juegan, están estimulando su mente, evitando el aburrimiento que puede derivar en comportamientos destructivos como morder muebles o excavar.
¡Refuerza su vínculo!
Al jugar con tu mascota, refuerzas tu vínculo con ella, el tiempo compartido con ellos mejora la comunicación y la confianza que tenemos con nuestras mascotas. Haciendo que se sientan más felices
Reducen el estrés y la ansiedad
Si tu mascota se queda sola durante el día, los juguetes son una gran compañía. Algunos juguetes al ser interactivos o con sonido, ayudan a que nuestras mascotas se sientan más relajadas en tu ausencia.
Cuidan su dentadura
Cuando un cachorro está en etapa de crecimiento, los juguetes mordedores masajean las encías y limpian sus dientes. Estos juguetes también son ideales para perros adultos que necesitan fortalecer su mandíbula
Elige el juguete perfecto para tu mascota
Cada mascota tiene su personalidad, y cada juguete es ideal para cada una de ellas. Conocer su comportamiento te ayudará a entender que tipo de juguete se adapta a sus necesidades.
El juego diario con tu mascota no es solo diversión, ¡es salud! Invertir en juguetes adecuados mejora su calidad de vida y evita futuros problemas de conducta o salud.
Encuentra una gran variedad de juguetes para tu mascota en nuestros locales Supermercados Akí a nivel nacional.