ANUNCIOS FALSOS

Identifica PUBLICACIONES FALSAS que han involucrado a Supermercados Akí en redes sociales

Empleos FALSOS

Circulan en redes sociales ofertas de empleo para Supermercados Akí. Nosotros no realizamos ningún aviso de oferta laboral a través de medios digitales. La única forma de aplicar a futuras vacantes es a través de www.cfavorita.ec.

Bonos FALSOS

Bonos FALSOS

Los anuncios que ofrecen dinero en nombre de marcas no son confiables y en su gran mayoría se tratan de estafas. Puedes determinar su veracidad consultando siempre en nuestros canales oficiales en redes sociales o página web. Recuerda que Supermercados AKÍ no se comunica mediante mensajes directos/internos o Whatsapp con los usuarios para ofrecer este tipo de ofertas.

Concursos FALSOS

Concursos FALSOS

Recuerda que los únicos medios donde se difunde cualquier tipo de concurso es a través de nuestros canales digitales oficiales, como redes sociales, página web http://www.aki.com.ec y en puntos de venta.

Identifica nuestros canales oficiales

Identifica nuestros canales oficiales

Reconoce nuestros canales oficiales por las insignias de verificación y seguridad de cada uno.

Respondemos tus inquietudes o sugerencias llamando al
1 800 328 674

TIPS

ANALIZA LA FUENTE

ANALIZA LA FUENTE

Es importante que verifiques de dónde proviene la información, por ejemplo si es una noticia asegúrate que la fuente sea un medio de comunicación reconocido o una entidad gubernamental, de acuerdo al contenido difundido.

EVALÚA LA ESTRUCTURA DE LA PÁGINA WEB

EVALÚA LA ESTRUCTURA DE LA PÁGINA WEB

Un sitio web falso no tiene un desarrollo profesional y lo puedes identificar al ver que fue creado con recursos básicos, además de no poseer información de la empresa u organización a la cual representa.

VERIFICA LA OFERTA

VERIFICA LA OFERTA

Debes tener cuidado en caer en ofertas muy llamativas, éstas se utilizan como anzuelos para tentar a los usuarios a visitar sitios fraudulentos y así obtener información personal.

INVESTIGA

INVESTIGA

Cuando obtengas la información, verifícala en fuentes oficiales y comprueba su veracidad.

Déjanos tus datos si recibiste
INFORMACIÓN FALSA